Una APP permitirá a los ciudadanos dar las quejas y aportar sugerencias al servicio de limpieza y recogida de enseres

Una APP  permitirá a los ciudadanos dar las quejas y aportar sugerencias al servicio de limpieza y recogida de enseres
Fuente: RCB
“Línea verde” es el nombre de la APP que se ha presentado en la mañana de hoy y que todos los ciudadanos de Almendralejo pueden descargarse en sus dispositivos móviles.
Es completamente gratuita y, a través de ella, podemos informar de, por ejemplo, rotura de papeleras en determinadas calles, de en qué lugar hay un contenedor roto o sin recoger, y cualquier incidencia y dudas que tengamos.
Esta aplicación también permite subir fotografías, por lo que podemos hacerlas y enviarlas para una mayor información a la empresa.
 
Y es que la información le llega directamente a la empresa, y aunque el ciudadano que haya utilizado el servicio no reciba directamente la respuesta, si se subirá, por parte de la empresa, en la misma APP, para que sepamos si se ha solucionado o en qué punto se encuentra el trabajo. Comprometiéndose la empresa ha hacerlo en un par de días como máximo.
En la misma aplicación, podemos encontrar un número de teléfono y un correo electrónico por si queremos hacer uso de ellos para ampliar la información o cualquier duda.
También se van a elaborar una serie de rutas de seguimiento para favorecer el desarrollo de las actividades, y se estima que en un plazo máximo de 24-48 horas ser resolvería la incidencia señalada.
Desde esta misma mañana se encuentra operativa la APP, por lo que podemos descargarla cuando queramos y hacer uso de ella si lo estimamos oportuno.
La empresa que se ha encargado de realizar la aplicación es “Prezero soluciones medioambientales”
EN DIRECTO