Presentación del libro “Se hace camino al andar… Cambio climático. Y tú ¿Qué puedes hacer?” de Esteban Díaz Barco

Presentación del libro “Se hace camino al andar… Cambio climático. Y tú ¿Qué puedes hacer?” de Esteban Díaz Barco
Fuente: RCB
Esteban Díaz Barco, profesor jubilado, presentó en la tarde del miércoles su último libro: “Se hace camino al andar… Cambio climático. Y tú ¿qué puedes hacer?.
El acto contó con la presencia del Concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, y numeroso público que llenó el salón nº 2 del Centro Cívico.
Fue presentado por María Luisa Alejandro y trata de acercar a todas las personas la concienciación de lo que cada uno de forma individual, y como grupo, podemos hacer para evitar los desastres del denominado “Cambio climático”.
En el libro podemos encontrar diferentes capítulos, y en cada uno podemos encontrar alguna de la problemática que ha surgido con el calentamiento global y el cambio climático.
Afortunadamente, Esteban considera que es posible revertir la situación, hay mucha gente, tanto de manera individual, como formando parte de grupos, que está trabajando en este sentido, y anima a todos a trabajar en este sentido.
Diez euros es el precio de este libro que cualquier persona puede adquirir de manera física, en las librerías Cervantes y Mártires, que servirán para paliar los gastos de publicación, ya que ha sido el propio Esteban el que se ha hecho cargo de todos los gastos, siendo 400 el número de ejemplares editados.
EN DIRECTO