González Jariego pide “tranquilidad” a los votantes del Partido Popular

González Jariego pide “tranquilidad” a los votantes del Partido Popular
Fuente: RCB
El concejal Carlos González Jariego ha pedido “tranquilidad” a los votantes del Partido Popular. Así lo ha manifestado al ser preguntado en RADIO COMARCA DE BARROS sobre los plazos para conocer el candidato de la formación política a la Alcaldía de la ciudad en los próximos comicios municipales. El edil ha indicado que ya se están anunciando periódicamente en distintos municipios de Extremadura, de modo que “faltan días, si no horas para saber el de Almendralejo”.
Que aún no se haya hecho público “no quiere decir que no se esté trabajando en formar un equipo porque tiene que haber muchas personas detrás del candidato para poder conseguir el objetivo”. El concejal ha manifestado que esa finalidad pasar por ganar las elecciones, aunque no ha querido dar ninguna pista sobre quién será la cabeza visible para conseguirlo. 
 
Preguntado por los últimos rumores que apuntaban a Beatriz Palomeque, González Jariego ha manifestado que “hay muchas conjeturas”. Cabe recordar que también otros nombres han sonado con fuerza, como es el caso de José Alberto Pérez, mientras que también se han rumoreado los de Juan Daniel Bravo o Francisco Lallave. En este sentido, Jariego ha manifestado que “se habla de mucha gente”, añadiendo que “es normal que se hable con gente que está, con la que ha estado e incluso con la que no ha estado nunca”. Sobre él mismo, ya explicó que hace meses conversó con el partido y se puso a su disposición “para estar en primera línea, acompañar o dar un paso atrás”. En cualquier caso, añade que “no hay división”, pero “sí es cierto que hay mucha incertidumbre y los votantes están algo intranquilos”. El edil popular ha afirmado que “lo que se pretende es que las cosas se hagan bien”, recordando que la líder regional, María Guardiola, llegó a la presidencia del partido ya comenzado el verano, por lo que “tenía que hacerse con las riendas”.
EN DIRECTO