El festival de magia incluye actuaciones en establecimientos y tres galas

El festival de magia incluye actuaciones en establecimientos y tres galas
Fuente: RCB
El festival ‘Almendralejo, tierra de magia’ regresa a la localidad del 6 al 12 de febrero con diferentes actuaciones en establecimientos hosteleros, visitas a centros escolares y tres galas en el teatro Carolina Coronado. Promovido por el mago local Trevelan, se han programado diversos espectáculos que tendrán como protagonistas a Kiko del Show, Jorge Luengo y Dani Dan, los días 10, 11 y 12 de febrero, respectivamente.
El festival, que ya se ha convertido en una tradición en la capital de Tierra de Barros, llevará al teatro a estos tres magos con sus diversos números, todos ellos dirigidos al público familiar. Así lo ha indicado Trevelan, añadiendo que las entradas ya se encuentran a la venta en la Oficina de Turismo y centro comercial El Zamorano.
 
Desde la organización también han destacado el hecho de poder retomar las actuaciones en la calle, de modo que los ciudadanos tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos de estos espectáculos en pub Moshi, pub Lemon y bar La Jarana. A ello se suman los centros escolares, además de Includes. El concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha destacado la experiencia y los contactos del mago local, que permiten “diversificar la oferta cultural” con este festival cofinanciado por el consistorio.
EN DIRECTO