Jota Rodrigo debutará en solitario este viernes en el teatro Carolina Coronado

Jota Rodrigo debutará en solitario este viernes en el teatro Carolina Coronado
Fuente: CEDIDA
El almendralejense Jota Rodrigo debutará en el teatro Carolina Coronado este viernes. Aunque el imitador ya ha actuado ante el público en diversas ocasiones, será la primera vez que lo hará en solitario. Durante estos días previos se encuentra preparando el espectáculo que, bajo el título ‘Como yo os hablo’, ofrecerá entre 16 y 17 imitaciones en un show que dará comienzo a las 21.00 horas.
El artista ha indicado que esta afición le viene desde pequeño, pero fue hace un par de años cuando participó en un taller de imitación con la productora de Carlos Latre, lo que motivó al artista a continuar dedicando tiempo a este hobby. Antes ya había tenido la oportunidad de darse a conocer en diversos programas presentados por su padre, Manolo Rodrigo, en emisoras de radio locales. Así las cosas, además del espectáculo de este viernes, su público también lo puede seguir en los vídeos que semanalmente publica en Facebook, TikTok e Instagram. 
 
Rodrigo ha manifestado en la radio pública que suele imitar a personajes del mundo de la política, el deporte y la cultura, de modo que muchos de ellos se podrán ver este viernes en el teatro, aunque también habrá guiños a la localidad. El imitador se ha mostrado agradecido a La Gran Belleza por la oportunidad de poder actuar en Almendralejo. La idea es aprovechar la ocasión para darse a conocer y grabar un vídeo que pueda dar lugar a nuevos espectáculos. Las entradas se pueden comprar al precio de diez euros a través de la web lagranentrada.com.
EN DIRECTO