La Húngara ofrecerá un concierto en la plaza de toros el próximo 14 de julio

La Húngara ofrecerá un concierto en la plaza de toros el próximo 14 de julio
Fuente: RCB
El próximo 14 de julio tendrá lugar un concierto de la cantante La Húngara en la plaza de toros de Almendralejo, a partir de las 23.00 horas. Se trata de una iniciativa de la promotora M de Música, de modo que el consistorio se limitará a ceder las instalaciones. La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha señalado que la artista es una de las más escuchadas en diversas cadenas de radio musicales, destacando recientemente el éxito con ‘Tú me dejaste de querer’, junto a C. Tangana.
Las personas interesadas en asistir podrán adquirir sus entradas al precio de 15 euros en venta anticipada y 20 en taquilla. Estarán disponibles a partir del 1 de marzo en La Lonja 77, El Zamorano, Neumático Herrera y Meraki Interiores, mientras que ya se pueden comprar online en la plataforma Wegow. 
 
CANTAJUEGOS
La portavoz de la promotora, Sara Gutiérrez, ha indicado que ese fin de semana estará dedicado a toda la familia, de modo que el sábado, 15 de julio, también la plaza de toros acogerá un evento infantil. Será ‘El show de Coco y Pepe’ con la participación especial de Elena, un espectáculo de Cantajuego. El precio será de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla. Se podrán comprar en El Zamorano y La Lonja 77.
EN DIRECTO