Agotadas las entradas premiun para ver a Manuel Carrasco en Almendralejo

Agotadas las entradas premiun para ver a Manuel Carrasco en Almendralejo
Fuente: CEDIDA
Manuel Carrasco ha agotado todas las entradas premium disponibles para su concierto de Almendralejo del próximo 12 de agosto. Este tipo de entradas son aquellas que permitirán a los seguidores del onubense estar justo enfrente del macroescenario que se instalará para la ocasión en el campo de fútbol Antonio Álvarez 'Ito', que se protegerá convenientemente para no dañar ni el césped ni las pistas de atletismo, según indica la empresa.
El concierto de Almendralejo será el único que ofrecerá el onubense en Extremadura. Aún se pueden adquirir entradas para la grada general (43 euros más gastos de gestión) en la web del artista www.manuelcarrasco.es
 
‘Corazón y Flecha’ es el último proyecto de Manuel Carrasco. Se trata de un disco "lleno de música nueva que ya se ha convertido en la banda sonora de todos los seguidores del cantante", indica Onubense de Eventos y Espectáculos en nota de prensa.  "Nada me hace más ilusión que volver a vernos", ha dicho Carrasco sobre los conciertos que componen la nueva gira que se prolongará hasta octubre y que, de momento, recorrerá una veintena de ciudades españolas, entre ellas Almendralejo, única cita del onubense con Extremadura en esta temporada.
EN DIRECTO