Isabel Fernández, tercera en manos libres de la primera División de la liga nacional

Isabel Fernández, tercera en manos libres de la primera División de la liga nacional
Fuente: CEDIDA
Enorme proeza de la joven gimnasta Isabel Fernández que a pesar de su corta edad, ya que aún es de categoría infantil, se estrenó este pasado sábado en la Liga Nacional de clubes de gimnasia rítmica como miembro del club gimnástico Almendralejo.  La entidad se encuentra desde hace cinco años en la Primera División y en esta temporada tiene un reto complicado por presentarse a la liga, en esta máxima división, con un equipo renovado, de mucha calidad, pero aún muy joven. 
Isabel Fernández ha sorprendido y logrado un bronce con su ejercicio de manos libres, superando la presión y los nervios de verse rodeada de las mejores gimnastas y clubes del país y de las gimnastas de selección española senior. Esta joven gimnasta infantil se ha ganado por su desparpajo y buen hacer sobre el tapiz la admiración de todos y ha logrado hacer realidad un sueño en su primera participación en la máxima división de la liga de España. “El orgullo y satisfacción además viene por la quinta plaza lograda por todo el equipo, cuyo objetivo era la permanencia, y que finaliza la primera fase en puestos de luchar por la final”, señala la entidad en una nota.
 
El también joven y renovado equipo que ha representando al club en esta primera fase celebrada en Valencia ha sido Isabel Fernández, Diana Ponce, Elsa Barroso y Liubov Ozerova. “La gran competición de todas supuso este enorme resultado y esta meritoria quinta plaza”, informa el club.
 
“Gran competición de este nuevo equipo, que ha llevado a la entidad a seguir en los puestos más altos del país, solo superado por clubes con componentes de la selección española senior e incluso superando a algunos con gimnastas del equipo nacional”, añae la nota.
EN DIRECTO
Non time