Los docentes jubilados en 2022 serán homenajeados el martes

Los docentes jubilados en 2022 serán homenajeados el martes
Fuente: RCB
El próximo martes, 14 de marzo, el Ayuntamiento celebrará el tradicional homenaje a los docentes jubilados el pasado año 2022. El acto será a las 19.00 horas en el teatro Carolina Coronado y estará abierto a todo el público. Con este reconocimiento el Ayuntamiento quiere agradecer "el compromiso y la dedicación de estos docentes con la educación, además de poner en valor su vocación y trabajo dedicando gran parte de sus vidas a enseñar, guiar y orientar a los niños y jóvenes de Almendralejo", indica en una nota. 
A cada uno de ellos se le s entregará un Disco de Teodosio con el que se pretende destacar su contribución al desarrollo de nuestra sociedad y a la formación en materias y valores de las quienes forman parte de nuestro presente y serán el futuro.
 
Los docentes jubilados son: Pablo Gómez Trujillo, del CEIP Antonio Machado; María Dolores Hernández Cumplido, del CEIP Montero de Espinosa; Matilde Carretero, José Cuesta y Diego Soto Trenado, del CC Ruta de la Plata; y Ascensión Abello Hermosilla, Isabel María Rojas Sánchez e Irene Tena Díaz, del CEIP José de Espronceda.
 
EN DIRECTO
Noticias 08.30