Antolín Trigo será el número 3 en la lista de Ciudadanos para las elecciones locales

Antolín Trigo será el número 3 en la lista de Ciudadanos para las elecciones locales
Fuente: RCB
Poco a poco se van desvelando más detalles de la lista de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales de mayo. El candidato a la Alcaldía por la formación naranja, Juan Arias, ha confirmado que Antolín Trigo irá en la tercera posición, sumándose a Macarena Domínguez, que será la segunda, como ya avanzó esta emisora.
Arias ha manifestado que están trabajando en la lista y buscando fechas para su presentación, “pero la agenda es bastante complicada”. No obstante, ha adelantado que estará integrada por gente joven, autónomos y “personas comprometidas con el partido y con Almendralejo, con ganas de trabajar por la ciudad realizando otro tipo de políticas distintas a las vistas en los últimos 40 años y que Ciudadanos intenta aportar con los tres concejales actuales”.
 
El líder de Ciudadanos en la localidad también ha confirmado que recibió una llamada de ‘Juntos por Extremadura’, suponiendo que querían tantearlo para integrarse en tal formación, aunque declinó la invitación. Así, ha añadido que “mientras Ciudadanos quiera”, seguirá trabajando “en lo que pueda aportar”. 
EN DIRECTO