José María Sanfélix inaugura este viernes una exposición con 25 cuadros

José María Sanfélix inaugura este viernes una exposición con 25 cuadros
Fuente: RCB
José María Sanfélix, conocido por la ciudadanía debido al Belén que viene instalando las últimas navidades en Almendralejo, también mostrará a la población desde este mismo viernes otra de sus facetas artísticas. Se trata de una exposición compuesta por 25 cuadros que se podrá ver de 17.30 a 20.30 horas en la sala de exposiciones de Cajalmendralejo hasta final de mes. No se trata de la primera vez que este vecino de la localidad expone sus cuadros, que en esta ocasión hace bajo el título ‘Algo mío’.
Natural de Arroyo de San Serván, Sanfélix presentará sus creaciones en la capital de Tierra de Barros con una colección de óleos, acrílicos y acuarelas que ha definido como impresionistas. Preguntado por esta afición, sostiene que le gusta todo lo relacionado con el arte, desde los Belenes, pasando por los bordados, hasta la pintura. En la galería también se podrá encontrar una revista creada para la ocasión en la que se recogen diversos textos que han creado para el arroyano. 
 
Por otra parte, el artista cuenta con más proyectos, de modo que el próximo día 22 presentará en Diputación de Badajoz el libro que recoge la historia de sus Belenes, del que ya informó esta emisora. Además, este mismo fin de semana participará en una reunión de ‘belenistas’ que tendrá lugar en Zafra.
EN DIRECTO