Todas las academias de baile celebrarán el día de la danza en Espronceda

Todas las academias de baile celebrarán el día de la danza en Espronceda
Fuente: RCB
Cientos de alumnos de todas las escuelas de baile de Almendralejo se darán cita en el parque de Espronceda el próximo 28 de abril. Así será para celebrar por segundo año consecutivo el día internacional de la danza, de modo que ofrecerán un espectáculo que dará comienzo a las 17.00 horas y se prolongará hasta la noche. El concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha destacado que esta iniciativa parte de las propias academias, señalando la buena sintonía existente entre todas ellas. Además, este evento permitirá reunir a bailarines de diferentes modalidades y estilos.
El evento se llevará a cabo con las academias de Carmen La Parreña, Víctor Amaya, ‘Una Vida Bailando’, L y S (Luis y Sara), D’Barros, Pedro Cruz y asociación cultural y folclórica Tierra de Barros. Además, todos ellos disfrutarán por la noche del espectáculo ‘Que oscurezca’ programado en el teatro Carolina Coronado. 

Las academias que formarán parte del día internacional de la danza han presentado este evento en la mañana de hoy, de modo que todos los representantes de cada una de ellas han coincidido en resaltar la unión existente entre ellas. Además, durante la jornada se buscará dar a conocer lo aprendido por los alumnos durante todo el año y promocionar la danza. Escuchamos a Carmen La Parreña.
EN DIRECTO
Yo soy la salsa (Rep)