Comienza la adquisición de mobiliario para la nueva comisaría de Almendralejo

Comienza la adquisición de mobiliario para la nueva comisaría de Almendralejo
Fuente: RCB
La nueva comisaría de Policía Nacional de Almendralejo ubicada en la calle Benito Pérez Galdós será una realidad en unas semanas, de modo que el Ministerio del Interior está procediendo a adquirir el mobiliario para estas dependencias. Las obras de construcción han sufrido un retraso, respecto a la previsión inicial que apuntaba al mes de enero, si bien las instalaciones ya están prácticamente finalizadas, habiéndose construido también el pertinente cerramiento.
En este sentido, ya se ha procedido a la adjudicación del contrato para el suministro del mobiliario. Al proceso de licitación se presentaron un total de tres ofertas, resultando adjudicataria la empresa Gestión Integral de Oficina por un importe de 16.823 euros. Entre el mobiliario incluido en esta adquisición se encuentran bancadas, sillas y bancos de vestuarios, entre otras cosas.
 
El edificio cuenta con cuatro plantas de unos 400 metros cuadrados cada una, mientras que el sótano duplica la superficie. Todas están comunicadas entre sí a través de una escalera y un ascensor. La zona de denuncias y la oficina de documentación para DNI se sitúan en la planta baja, mientras que será en la primera donde se instalará la policía científica, además de las salas de juntas o la jefatura. El edificio se completa con otras instancias en la parte superior, así como una vivienda. 
EN DIRECTO
Media hora con....