El Extremadura se prepara para la primera eliminatoria ante el Piornal

El Extremadura se prepara para la primera eliminatoria ante el Piornal
Fuente: RR.SS.
El CD Extremadura prepara el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera División Extremeña. El choque será este domingo ante el Piornal en un encuentro a domicilio que dará comienzo a las 17.30 horas. Los de José María Cidoncha se miden a un equipo que concluyó el campeonato como cuarto clasificado del grupo 1 en la Segunda División Extremeña.
Para ello, los jugadores “están dispuestos a darlo todo”, según ha manifestado el técnico ante el partido del domingo, que se disputará en el Campo Municipal Piornal, un terreno de juego de césped artificial, lo que podría beneficiar al equipo de Tierra de Barros. En cualquier caso, el entrenador del Extremadura ha manifestado que cuenta con “muy buena plantilla”, señalando que “no es cuestión de once jugadores, sino de un equipo”. 
 
Por su parte, el CD Extremadura 1924 fletará un autobús para los aficionados que deseen acompañar al equipo, de modo que "desde el club, y previo acuerdo con la junta directiva de la Federación de Peñas, se pondrá un autobús a disposición de la afición al precio de 12 euros, cantidad que incluye la entrada y el desplazamiento. Para los menores de 14 años, el precio será de 7 euros. Además, en el caso de llenar ese primer autobús, se facilitaría un segundo. Las personas interesadas en acogerse a esta promoción, pueden realizar la reserva y el pago a través de las oficina del club desde este lunes, de 10.00 a 14.00 o de 17.00 a 20.00 horas. 
EN DIRECTO