Detienen a una persona con orden de ingreso en prisión y otra con orden de extradición

Detienen a una persona con orden de ingreso en prisión y otra con orden de extradición
Fuente: CEDIDA
Dos personas han sido detenidas en la noche del pasado sábado en Almendralejo mientras intentaban perpetrar un robo en una nave ubicada en la zona del Pío XII. Se trata de dos individuos que fueron interceptados infraganti por la Policía Local, que en esos momentos realizaba su trabajo habitual de patrulla por el lugar. Según fuentes de esta emisora, cuando los agentes procedieron a comprobar su historial, se percataron de que a uno de ellos le constaba una orden de detención para su ingreso en prisión, mientras que sobre el otro individuo recaía una orden de extradición.
Por otra parte, durante las fiestas de Semana Santa también se han producido algunas reyertas, que habrían tenido al alcohol como protagonista, según ha manifestado en la radio pública el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Arias.

El primer teniente de alcalde ha destacado también la labor de regulación de tráfico realizada por los agentes de la Policía Local para el buen desarrollo de las procesiones. Así, ha explicado que con la futura incorporación prevista de tres agentes más, la plantilla estará al completo. Se refería a ello al valorar el trabajo llevado a cabo por la policía durante la Semana Santa, añadiendo que anteriormente no había tanta disponibilidad de agentes, lo que dificultaba cuadrar los servicios cuando se celebraban distintos eventos. 
EN DIRECTO