La afición del fútbol sala acompañará en Cáceres al CD Ciudad de Almendralejo

La afición del fútbol sala acompañará en Cáceres al CD Ciudad de Almendralejo
Fuente: RR.SS.
La competición en la Tercera División nacional de fútbol sala llega a su recta final, de modo que el CD Ciudad de Almendralejo tiene por delante cuatro partidos que el equipo encara como cuatro finales. Así lo ha definido el entrenador y presidente de la entidad, Antonio Cisneros, que se ha mostrado agradecido al apoyo de la afición durante la presente temporada.
Tanto es así que han sido los seguidores quienes han propiciado la iniciativa de fletar un autobús para acompañar al conjunto almendralejense en el choque del próximo domingo en Cáceres. Las personas interesadas en reservar su plaza pueden hacerlo a través de los números de teléfono 616351513 o 676075866. El precio es de diez euros, estando prevista la salida a las 09.30 horas desde el parque Dulce Chacón, mientras que el regreso será tras finalizar el partido, que se disputará a partir de las 12.00 horas.
 
Cisneros ha manifestado en la radio pública que se enfrentan a un partido “complicado”, ya que el Cáceres se juega la permanencia, además de haber sido el único equipo que ha conseguido ganar en casa a los de Tierra de Barros. Actualmente, el CD Ciudad de Almendralejo es tercero en la tabla, a dos puntos del segundo clasificado. Cabe recordar que los cuatro primeros jugarán los playoffs para obtener una plaza en la Segunda B.
EN DIRECTO
Noticias 08.30