Las ‘Pequeolimpiadas’ del José de Espronceda serán el viernes con 500 participantes

Las ‘Pequeolimpiadas’ del José de Espronceda serán el viernes con 500 participantes
Fuente: CEDIDA
Un total de 500 personas participarán este viernes en las distintas pruebas deportivas que compondrán la sexta edición de las ‘Pequeolimpiadas’ del colegio José de Espronceda. Tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia del coronavirus, el centro recupera esta iniciativa en la que participan los 450 estudiantes de Educación Infantil y Primaria, además de medio centenar de usuarios de Includes.
Uno de los organizadores, David Cosme, ha explicado en la radio pública que la integración de esta última entidad va más allá este año, de modo que también se ha invitado a su AMPA, que se une a las familias del propio colegio que formarán parte de la organización.
 
Desde primera hora comenzará la programación con el desfile inaugural desde el José de Espronceda hasta el polideportivo municipal, donde se desarrollarán las diferentes pruebas en el interior y exterior de los pabellones. En ellas participarán niños con edades comprendidas entre los tres y doce años, todo ello bajo la temática de Harry Potter. Serán 22 pruebas deportivas de distinta complejidad con las que se llegará a la clausura, prevista a las 13.15 horas.
EN DIRECTO