El CD Extremadura quiere sumar 5.000 aficionados en las gradas del Francisco de la Hera

El CD Extremadura quiere sumar 5.000 aficionados en las gradas del Francisco de la Hera
Fuente: RR.SS.
Mientras continúan reservándose plazas para acudir al partido que este fin de semana enfrentará al Piornal con el CD Extremadura en el choque de ida de la primera eliminatoria en la fase de ascenso a Primera División extremeña, el club de Almendralejo ya ha comenzado la venta de las entradas para el encuentro de vuelta. El Piornal visitará el municipal Francisco de la Hera el próximo 22 de abril, en un choque que dará comienzo a las 20.00 horas y para el que la entidad se ha marcado el objetivo de alcanzar la cifra de 5.000 aficionados en las gradas del estadio.
Las entradas están disponibles desde hoy mismo. Los aficionados pueden acudir a las oficinas de la entidad de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, de miércoles a viernes. Ya la próxima semana podrán hacerlo desde el lunes en idéntico horario, mientras que el día del partido será en taquilla, de 11.00 a 13.00 horas, mientras que por la tarde también estarán abiertas desde las 18.00 horas.
 
Los precios fijados por el club varían entre los cuatro y los nueve euros para el público en general hasta el próximo 14 de abril, oscilando entre los cinco y los diez euros hasta el 17 de abril. En el caso de los abonados, será entre dos y seis euros durante los primeros días, así como entre tres y siete euros en las fechas más próximas al partido. Cabe destacar que cada abonado podrá sacar dos entradas más al precio reducido. Los niños menores de 14 años podrán acceder gratis. La entidad ha indicado en un comunicado que se realizarán sorteos en los descansos de los partidos, en los que se participará con el número que se aportará con las entradas. El eslogan elegido por el club ha sido ‘Volver a encontrarnos’.
EN DIRECTO