La Ceal se reúne con los partidos políticos para transmitirles sus propuestas

La Ceal se reúne con los partidos políticos para transmitirles sus propuestas
Fuente: RCB
La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) ha elaborado un documento con diferentes propuestas que durante estas semanas están transmitiendo a las formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales. Según ha indicado el vicepresidente, Jesús Preciado, buscan que las distintas formaciones las integren en sus programas para ejecutarlas, de modo que también prevén crear un comité de seguimiento para analizar la evolución de las mismas.
Entre ellas destacan el fomento del centro comercial abierto, el desarrollo urbanístico de la zona del Pío XII y la conexión del vial de la EX300 con el polígono industrial, entre otras cosas. Por el momento, Ceal ha trasladado sus propuestas a PSOE, PP, Cs y Vox, de modo que prevén hacerlo próximamente con Unidas por Almendralejo. Los empresarios también han solicitado más información acerca de la ampliación del polígono industrial, por lo que han demandado una reunión con Extremadura Avante para conocer datos relativos a los plazos para solicitar parcelas y otras cuestiones.
 
Por otra parte, en la jornada de ayer se celebró una Junta Directiva en el Centro Cívico, donde también se trataron otros asuntos, como la puesta en marcha de acciones formativas sobre subvenciones o industria 4.0, entre otras cosas, que darán comienzo el próximo mes de mayo.
EN DIRECTO