J.J. Vaquero incluirá guiños a la tierra en su espectáculo de este viernes en el teatro

J.J. Vaquero incluirá guiños a la tierra en su espectáculo de este viernes en el teatro
Fuente: CEDIDA
El humorista J.J. Vaquero ofrecerá un espectáculo este viernes en el teatro Carolina Coronado para hacer disfrutar al público con sus monólogos actuales “y algunas píldoras de los de siempre”. Así lo ha manifestado en una entrevista en RADIO COMARCA DE BARROS, añadiendo que “siempre me gusta hacer algún guiño de la ciudad”, por lo que no dudará en llegar antes a la capital de Tierra de Barros con el objetivo de encontrar algo que le parezca curioso para incluir en el espectáculo. No obstante, ya ha avanzado que el jamón estará muy presente en su guion, pero también el tren.  Según ha indicado, esto último no podía faltar, ya que el show se basa en que “la vida nos hace bullying”, en alusión a que “la vida te juega en contra desde que te levantas”.
Además, no será la primera vez que acuda a Almendralejo, de modo que él mismo ha recordado que ya actuó hace dos décadas en Café de Manuela, mientras que este viernes será a partir de las 21.00 horas en el teatro, formato por el que se decanta, respecto a la televisión. Sin embargo, ha afirmando que “a veces hay que asomarse por la tele para conseguir vender entradas”. 
 
Respecto a la evolución sufrida desde sus inicios, Vaquero ha manifestado que “hace 20 años la gente iba a reírse”, destacando que “ahora tenemos la piel muy fina”, por lo que también ha cambiado la manera de escribir un espectáculo, tratando de no molestar a nadie o sabiendo “qué temas no hay que tocar”.
 
El vallisoletano, que ha pasado por programas de televisión como ‘El Hormiguero’ o ‘El club de la comedia’, continuará llevando sus monólogos por toda España, a lo que se suma una próxima colaboración en el nuevo programa de Patricia Conde en TVE, además de su papel de jurado en las batallas de cómicos de ‘Roast Battle’. Las personas que deseen adquirir las entradas para el espectáculo de este viernes pueden hacerlo a través de lagrantrada.com al precio de 18 euros.
EN DIRECTO