El CD Ciudad de Almendralejo entrega 200 pañoletas a dos asociaciones locales

El CD Ciudad de Almendralejo entrega 200 pañoletas a dos asociaciones locales
Fuente: RCB
El CD Ciudad de Almendralejo ha hecho entrega en la mañana de hoy de un centenar de pañoletas de San Marcos a la asociación de familiares y afectados por déficit de atención con/sin hiperactividad y trastornos asociados (TDAH) Tierra de Barros, así como otros tantas a la asociación de fisurados de Extremadura (Afisuextrem).
Este gesto de la entidad ha tenido lugar con el objetivo de poner de manifiesto los valores del club e ir introduciéndose en el tejido social. Así lo ha manifestado el portavoz del CD Ciudad de Almendralejo, Ángel Morales, del mismo modo que la concejala de Deportes, Raquel del Puerto, ha afirmado que esta iniciativa es una muestra de que “el fútbol también en solidaridad, valores y buenas intenciones”. La entrega de estas pañoletas es la primera de una serie de acciones que se irán dando a conocer próximamente para “sumergirse en la sociedad local”.  
 
Los colectivos que han recibido este detalle han mostrado su agradecimiento a la entidad, manifestando su satisfacción por el apoyo recibido y la visibilidad que otorgan acciones como esta. Cabe destacar que el club lleva en marcha un año, de modo que actualmente se está centrando en “afianzar la estructura”. Morales ha indicado que durante este corto espacio de tiempo “se han cumplido las expectativas”, para lo que ha aludido a “la implicación de las familias”.
EN DIRECTO