El Extremadura habilitará una ‘fan zone’ previa al partido ante el Piornal

El Extremadura habilitará una ‘fan zone’ previa al partido ante el Piornal
Fuente: CEDIDA
El CD Extremadura 1924 quiere convertir la eliminatoria en una fiesta para los aficionados, de modo que habilitará una ‘fan zone’ en la previa del partido que disputará este sábado ante el Piornal. Se podrá disfrutar en las inmediaciones del estadio municipal Francisco de la Hera, en las calles María Zambrano y Colombia. Se instalará una barra, habrá hinchables para los más pequeños, un puesto de algodón dulce y también se podrán degustar los productos ofrecidos en un foodtruck. Además, desde las 14.00 horas se ofrecerán platos de una paella preparada por la Federación de Peñas.
Con todo ello, los aficionados podrán disfrutar del ambiente que generará el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Primera División extremeña, que dará comienzo a las 20.00 horas. Se prevé que las puertas del estadio abran una hora antes. Así, las personas que deseen adquirir sus entradas pueden hacerlo hasta el viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, además del día del partido, de 11.00 a 13.30 y también desde las 18.00 horas.
 
Los precios para el público en general son de diez euros en Tribuno, siete en Preferencia y cinco en fondos. Así, para los abonados se mantendrán los precios de la pasada semana, por lo que serán de seis en Tribuna, cuatro en Preferencia y dos en fondos, pudiendo retirar cada socio dos entradas más al precio de abonado.
EN DIRECTO