Aprobadas las bases para diferentes convocatorias de empleo municipales

Aprobadas las bases para diferentes convocatorias de empleo municipales
Fuente: RCB
La Junta de Gobierno Local ha aprobado diferentes convocatorias de empleo: bases y convocatoria de una plaza de oficial del polideportivo, una plaza de oficial electricista y una plaza de administrativo a través del sistema de oposición libre, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2022. Además de las bases y convocatoria para constituir una lista de espera de arquitecto técnico y para el nombramiento como personal funcionario interino de un técnico auxiliar de Informática.
Todas ellas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en la página web www.almendralejo.es y en los tablones de edictos de este Ayuntamiento; y para las dos últimas se dispone un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, para la presentación de solicitudes.
 
OTROS ACUERDOS
En la sesión celebrada ayer se ha dado luz verde al proyecto de obras de construcción de 102 nichos y aseos en la manzana G del Cementerio Municipal de Almendralejo, cuyo presupuesto base de licitación asciende a la cantidad 198.762,55 (IVA incluido).
 
Además, se hanaprobado la tercera certificación correspondiente al contrato de las obras de rehabilitación de la antigua Plaza de Abastos de Almendralejo para la construcción de un edificio de uso cultural-comercial, realizadas por la empresa adjudicataria Construcciones Majoin, S. L., por un importe de 99.921,62 euros. El proyecto de rehabilitación del edificio de la antigua plaza del Mercado recoge varias de las actuaciones contempladas en la estrategia DUSI. A lo anterior se suma la aprobación de la segunda certificación correspondiente a las obras de sustitución del pavimento, elementos de drenaje superficial e iluminación del tramo bajo de la Calle Real, realizadas por la empresa IMES API S.A., por un importe de 82.238,58 euros.
EN DIRECTO