El CV Almendralejo se enfrenta a dos partidos este viernes en la fase de ascenso

El CV Almendralejo se enfrenta a dos partidos este viernes en la fase de ascenso
Fuente: CEDIDA
Este viernes será una de las jornadas más importantes en la historia del Club Voleibol Almendralejo, ya que comenzará su participación en la fase de ascenso a Superliga. El equipo se encuentra desde este miércoles en Castellón de la Plana, donde hoy le espera una sesión de entrenamientos, mientras que este viernes se enfrentará a dos partidos. El primero de ellos será a las 10.00 horas ante el Tarragona, de modo que los jugadores tendrán poco tiempo para recuperarse, ya que a las 17.00 horas se medirán al Tenerife.
El entrenador del conjunto almendralejense, Marcelo de Stefano, ha manifestado en declaraciones a la radio pública que han estudiado mucho a los rivales y también al resto de equipos por si logran pasar. En cualquier caso, el técnico ha indicado que “hay mucha igualdad”, por lo que considera que “todo dependerá de los detalles”. 
 
De Stefano espera que su equipo pase a semifinales. Preguntado por el objetivo del ascenso, reconoce que el hecho de participar en esta fase ya es un premio, pero añadiendo que, una vez que han llegado, le gusta ganar. Para ello llevan preparándose durante semanas, esperando que no repercuta negativamente el hecho de haber pasado tanto tiempo desde que finalizó la competición regular. Además, ha explicado que los jugadores “están muy motivados”, considerando que “están preparados para manejar las situaciones complejas que planteen los rivales” y también para “controlar la ansiedad”.
EN DIRECTO