José María Ruiz ‘Crosantero’ se ha hecho con la victoria en la que ha sido la primera prueba del regional de slalom. Estrenando montura, con el Bmw E30 ha conseguido parar el crono en 01:41,737 al completar los 1.500 metros de asfalto repleto de obstáculos de los que ha constado el circuito del IV Slalom Santa Amalia. Le ha acompañado en el podio José Manuel Ruiz con el Bmw Compact que aunque ha rodado muy rápido no ha podido alcanzar a Crosantero. Lo ha dado absolutamente todo pero si en la primera manga oficial terminaba casi a dos segundos del líder, en la segunda ha rodado más lento y ha derribado dos obstáculos que le han supuesto un extra de 20 segundos de penalización, cayendo en la tabla.
El tercer lugar del podio ha sido para otro Bmw, el E36 de J.Alberto Barriga con un tiempo de 01:47,044 en una carrera en la que ha ido mejorando y si en la primera manga un derribo le ha sumado 10 segundos de penalización, en la segunda ha conseguido bajar el tiempo sin cometer errores.
Con un total de 18 inscritos, la prueba organizada por la Escudería DBR en el Cerro de San Isidro de la localidad pacense de Santa Amalia ha sido puntuable también para la modalidad de Promoción. Así, el mejor ha sido Álvaro Silva con el Citroën Saxo Vts al que le ha bastado la primera manga oficial para ser el más rápido con 01:52,795. En segunda posición ha finalizado J. Miguel Mejías que con el Citroën Saxo Vts 16V ha conseguido mejorar el tiempo de la primera manga para terminar en 01:58,822. Adrián Facila ha sido el tercer clasificado con el Peugeot 206 Gti parando el crono en 02:02,343, un tiempo que ha conseguido en la segunda manga tras una primera en la que ha sufrido una penalización de 30 segundos por derribar tres obstáculos.