Vespabarros se celebra del 2 al 4 de junio con diversas actividades

Vespabarros se celebra del 2 al 4 de junio con diversas actividades
Fuente: RR.SS.
Vuelve Vespabarros con una nueva edición que se celebrará del 2 al 4 de junio en Almendralejo. Se trata de la tradicional cita con las vespas en la capital de Tierra de Barros. Una vez más organizado por el Vespa Club Tierra de Barros, se desarrollará una de las quedadas más esperadas, en la que Almendralejo y su comarca son protagonistas.
En cuanto a las actividades que se han preparado para la ocasión, los participantes podrán disfrutar de una visita por a ciudad y sus rincones más emblemáticos, ya que uno de los objetivos principales pasa por explotar las marcas Almendralejo, Tierra de Barros y Extremadura, según destaca la organización en un comunicado.
 
Se trata de un fin de semana de fiesta alrededor del mundo de la mítica Vespa. Para ello se han programado iniciativas de todo tipo, haciendo partícipes a los ciudadanos, que podrán formar parte de muchas de ellas. Para los participantes habrá comidas con las que degustarán los productos locales, además de haber programado una ruta por los enclaves más significativos de la zona y conciertos en las calles, entre otras cosas. La inscripción ya cuenta con participantes de diferentes puntos de España como Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Cádiz, Salamanca, Toledo, Ciudad Real o Madrid, además de vecinos de Portugal.
EN DIRECTO
La Copla