Publicada la candidatura de Vox para los comicios locales del 28 de mayo

Publicada la candidatura de Vox para los comicios locales del 28 de mayo
Fuente: RR.SS.
Vox Almendralejo concurrirá a las elecciones locales del 28 de mayo con una lista que se ha dado a conocer con su publicación este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, ya que la formación ha sido la única que no la ha presentado previamente. La candidata, Eloísa Gracia, ya manifestó en este sentido que seguirían las indicaciones del partido, lo que ha dado lugar a la especulación en torno a quiénes serían sus integrantes. Así, se confirma que el coordinador local, Guillermo Plano, es el número dos, mientras que le siguen en la lista Gemma Martínez, Antonio Enríquez de Salamanca, María Concepción Barrero y Ángel María Díaz, respectivamente.
Algunos de estos nombres ya se han podido ver a través de los vídeos promocionales y fotografías que Vox está publicando en sus redes sociales. Por su parte, la candidatura la completan Aitor Cuende, María Luisa Calero, Juan Luis Bote, María Chacón, Domingo Guerrero, José María Ponce y María Erika Delgado.
 
Los últimos números de la lista están integrados por Manuel Retamal, María Teresa Martínez, Juan Félix Peguero, Fernando Díaz, María Trinidad Marín, Alberto Reyes, Nerea Romero y Carlos Fernández. Los suplentes son Sonia Leal Tomás de la Hera Salazar y Fernando Uñac.  Solicitada por esta emisora una valoración de la candidatura, Vox ha preferido no hacer declaraciones.
EN DIRECTO