El club gimnástico Almendralejo recibirá el premio Gaceta Independiente

El club gimnástico Almendralejo recibirá el premio Gaceta Independiente
Fuente: CEDIDA
Los premios que cada año otorga el periódico La Gaceta Independiente volverán a tener protagonismo almendralejense, de modo que el Club Gimnástico Almendralejo será galardonado en la categoría deportiva. Así lo han decidido los distintos colaboradores que forman parte de este medio de comunicación, destacando que la entidad compite con varias deportistas de gimnasia rítmica en la élite nacional. Además, la directora del periódico, María del Espino Núñez, ha aludido a la “larga trayectoria de formación deportiva”.
En la gala, que tendrá lugar este viernes en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros, también se galardonará al colegio Nuestra Señora del Carmen en la categoría cultural, educativa y artística, recordando que “cumple 125 años desde su fundación”. La lista de premiados la completa Plena Inclusión de Villafranca de los Barros, que ha puesto en marcha un proyecto piloto para dotar de vivienda propia a usuarios con necesidades de apoyo. 

La ceremonia de entrega de los X Premios Gaceta Independiente dará comienzo a las 20.30 horas, estando abierta a todas las personas que deseen asistir. Además, la gala estará amenizada con la música en directo de Jorge Asensio Salamanca, natural de Fuente del Maestre.
EN DIRECTO