Diversas empresas de Almendralejo trabajan en la organización de Exponovios

Diversas empresas de Almendralejo trabajan en la organización de Exponovios
Fuente: RCB
El próximo 24 de septiembre se celebrará Exponovios, una feria que tendrá lugar en las instalaciones del restaurante La Gran Familia y que contará con diversas empresas que ofrecen los servicios necesarios en la organización de un evento nupcial. Todo ello ha surgido de la iniciativa de Querencia Eventos, un grupo de nueve empresas de Almendralejo que se originó de forma previa a la pandemia y que ha retomado su actividad.
Aunque este grupo se encuentra inmerso en la preparación de Exponovios, feria a la que aún se pueden sumar otros negocios que estén interesados, su funcionamiento se basa en la organización de todo tipo de eventos sociales, ya que cuentan con empresas de cada uno de los sectores necesarios para ello. Así, se encargan de poner en marcha la celebración de comuniones, bodas o bautizos, entre otras cosas, según ha destacado su portavoz, Julio Fraga.
 
La concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha destacado que iniciativas como Exponovios han contado habitualmente con el respaldo del público en Almendralejo, de modo que hace años ya tuvieron lugar eventos de similares características. Es por ello que ha agradecido la implicación de estas empresas y ha mostrado el apoyo del consistorio.
EN DIRECTO