Irene de Miguel participa en un encuentro en Almendralejo para tratar el futuro de los jóvenes

Irene de Miguel participa en un encuentro en Almendralejo para tratar el futuro de los jóvenes
Fuente: CEDIDA
Irene de Miguel ha protagonizado este jueves una nueva edición de ‘Dando color a Extremadura’ que ha estado centrado en la juventud, y que se ha celebrado en el Centro Cívico de Almendralejo. La candidata a la Presidencia de la Junta ha asegurado que “la juventud extremeña tiene dos opciones, o bien irse de Extremadura a buscarse un futuro lejos de aquí, o bien quedarse y pelear por un destino muy poco halagüeño”.
De Miguel ha insistido que lo que la región ofrece a la juventud es “un destino cargado de precariedad, de incertidumbre y con muchas dificultades”. Ante esta situación, considera hay que trabajar para que “la juventud se quede aquí” porque “necesitamos a la gente joven para construir un futuro aquí”.
 
La candidata a la Presidencia de la Junta de Extremadura ha debatido sobre todo ello con la exfutbolista profesional, Clara Pascual; el profesor de la Universidad de Extremadura, Enrique Hernández; la portavoz de IU en el Exterior, Nerea Fernández; y el candidato a la Alcaldía de Almendralejo, Marcelino Díaz.
EN DIRECTO
La Copla