Bailarines de todo el país participarán en el campeonato que se celebrará en Almendralejo

Bailarines de todo el país participarán en el campeonato que se celebrará en Almendralejo
Fuente: RCB
Bailarines procedentes de toda la geografía nacional y también de Portugal participarán los días 20 y 21 de mayo en la séptima edición del Trofeo Ibérico y el Trofeo ‘Ciudad de Almendralejo’, que se celebrarán una vez más en el pabellón Extremadura del polideportivo municipal. Como ya avanzó esta emisora, se prevé que acudan más de 200 profesionales de estas disciplinas, de modo que habrá distintas modalidades como standard, caribeños, latinos o danzas coreográficas, entre otras. 
Así lo ha avanzado Josete González Casademunt, de D’Barros Dance, una de las academias organizadoras, añadiendo que la federación extremeña ha vuelto a apostar por la ciudad. En el mismo sentido se pronunciaba María Sousa, de Xtredance, recordando que también habrá participación local. 
 
La competición dará comienzo a las 12.00 horas en la jornada del sábado, mientras que el domingo lo hará desde las 10.00 horas. Las personas que deseen acudir pueden adquirir sus entradas en taquilla al precio de 10 euros para un día o de 15 euros para el fin de semana completo.
EN DIRECTO