Marcelo de Stefano no entrenará al CV Almendralejo la próxima temporada

Marcelo de Stefano no entrenará al CV Almendralejo la próxima temporada
Fuente: CEDIDA
El club voleibol Almendralejo no contará la próxima temporada con los servicios del entrenador Marcelo de Stefano, según ha informado a través de redes sociales. La entidad ha explicado que así se lo hizo saber el club al propio técnico, “tras una temporada de ensueño para la entidad”. El joven conjunto extremeño, que estuvo acariciando el ascenso a la máxima categoría, no podrá seguir contando con los servicios del preparador argentino, “tras no poder alcanzar sus deseos y aspiraciones”, añade la comunicación. 
El club voleibol Almendralejo sostiene que “el problema económico es a día de hoy en el voleibol, sin duda, un factor determinante”, afirmando que no tiene ninguna ayuda de la Diputación de Badajoz, “aun siendo el único representante de la provincia en este deporte en competiciones nacionales y de los pocos pacenses en la categoría de plata española en cualquier disciplina”. Además, “se desconoce la cuantía del resto de instituciones para la próxima temporada por las elecciones y falta por percibir y saber, incluso, cuantías importantes de la temporada actual”. El club está inmerso en la búsqueda de financiación privada para “poder solventar los inminentes problemas económicos y encontrar alternativas como se están realizando en las últimas semanas con la venta de papeletas que se sortearán este lunes 15 de mayo”, ha informado la entidad.
 
Mientras el club baraja la viabilidad y continuidad de la temporada 2023/2024, Antonio Morán Arroyo, segundo entrenador del conjunto en esta campaña, coordinará estos meses el futuro del equipo masculino en Superliga 2. A su vez, en la parte femenina, Isa Pilar Torres hará lo propio con el equipo femenino de Primera División Nacional, para dar garantías a la proyección y potencial de la cantera de Almendralejo “con especial énfasis en la promoción de la mujer en el deporte entre las categorías juvenil y senior, una edad de frecuente abandono deportivo”. El club agradece a Marcelo “la dedicación y su entrega para conseguir, entre todos los integrantes del club, el mayor éxito del voleibol almendralejense en su historia y le desea el mejor de los éxitos en su próxima etapa”.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al Habla