Paola García Lozano debuta en el Campeonato Mediterráneo

Paola García Lozano debuta en el Campeonato Mediterráneo
Fuente: RFEF
Paola García Lozano se estrena este próximo fin de semana en el Campeonato del Mediterráneo cuya edición número 29 se celebra en Túnez, del 19 al 21 de mayo. La karateca extremeña estará representando a la Selección Española absoluta por primera vez en esta competición, dentro de su modalidad de kata femenina.
Tras conquistar los campeonatos de España y de Europa en la categoría, Paola afronta con máxima ilusión esta nueva aventura y un campeonato que le motiva especialmente. Su competición, tanto los grupos como las finales, se celebrará durante la jornada del domingo 21. En este Campeonato del Mediterráneo, Paola García se enfrentará a karatecas internacionales de los países que bañan la costa mediterránea. En la última edición de esta competición celebrada en la ciudad chipriota de Limassol hubo más de 400 deportistas de 13 países distintos. Paola García va con el objetivo de desarrollar su mejor karate antes de viajar posteriormente en junio a Japón, donde competirá en la Premier League de Fukuoka.  
 
Por otra parte, la karateca almendralejense agradeció al CD Extremadura, equipo de fútbol de su ciudad, el bonito reconocimiento que tuvo en su último partido de competición oficial donde recibió un homenaje y pudo hacer el saque de honor ante la grada en el estadio Francisco de la Hera.
EN DIRECTO