Unidas por Almendralejo apuesta en su programa por una “ciudad verde y saludableâ€

Unidas por Almendralejo apuesta en su programa por una “ciudad verde y saludableâ€
Fuente: RCB
Unidas por Almendralejo ha presentado su programa electoral en un acto celebrado en la tarde del viernes en la plaza de Extremadura, donde han abogado por “una ciudad saludable, verde y cultural”. Así lo ha indicado previamente su candidato, Marcelino Díaz, ante los medios de comunicación, añadiendo que el objetivo de esta confluencia pasa por “transformar Almendralejo”, basándose en “la creación de una ciudad caminable”. Para ello apuestan por desarrollar el Plan General Municipal, primando para las personas “el espacio que durante muchos años se ha dado a los coches”.
Díaz ha manifestado que durante estos días están conociendo “medidas muy grandiosas de proyectos económicamente inviables y absolutamente innecesarios”, en relación a diversos vídeos publicados por algunas formaciones políticas. Además, el alcaldable ha añadido que en los últimos años “no hemos dejado de hacer propuestas, a pesar de ser dos formaciones que están fuera del Ayuntamiento”.
 
Por su parte, la número 2 de la candidatura, Pilar Ramos, ha manifestado que no apuestan por “grandes propuestas”, sino de pequeñas reformas para cambiar la ciudad, abogando por “la defensa de la mujer, deporte democrático para todos y una ciudad integradora”.
EN DIRECTO