Edmundo Bal visita Almendralejo apoyando la candidatura local de Ciudadanos

Edmundo Bal visita Almendralejo apoyando la candidatura local de Ciudadanos
Fuente: RCB
La diputada de Ciudadanos, Sara Giménez, ha destacado la importancia de “abordar las desigualdades y los derechos sociales en nuestro país”. Durante una jornada de trabajo en Almendralejo, junto a la concejala de Igualdad en el Ayuntamiento, Macarena Domínguez y el resto del equipo de Ciudadanos, Giménez ha resaltado “la disparidad existente entre la realidad de la ciudadanía y la política nacional, que no está ofreciendo respuestas efectivas a las necesidades reales de las mujeres”. Giménez ha hecho hincapié en “la necesidad de abordar de manera seria la conciliación y la corresponsabilidad, ya que las mujeres se enfrentan a graves problemas en estos ámbitos.
La diputada de la formación naranja en el Congreso de los Diputados ha destacado “la importancia de contar con servicios y guarderías adecuadas para que las mujeres puedan desarrollar su carrera profesional sin dificultades cuando tienen hijos”. Por su parte, Edmundo Bal, diputado adjunto de Ciudadanos en el Congreso, ha destacado la importancia de Almendralejo y ha reafirmado “el compromiso del partido con la continuidad de un gobierno que demuestra el cumplimiento de los principios y valores de Ciudadanos”. Asimismo, ha resaltado “la importancia de la palabra y la honestidad en la política” y ha subrayado “la trayectoria de Ciudadanos como un partido que no engaña a la ciudadanía y que ha cumplido con todo lo prometido en Almendralejo”. 
 
Por su parte, el candidato de CS a la presidencia de la Junta de Extremadura, Fernando Baselga, ha instado a los extremeños a “reflexionar sobre el voto útil y a apostar por el centro político como solución para la sociedad” donde también ha destacado “la necesidad de un consenso político que aborde los problemas que aquejan a la región” y ha hecho especial hincapié en “la protección del entorno natural”.
EN DIRECTO
La Primera Hora