La joven Luna Gonzalo Díaz será la reina de barriada de San Antonio

La joven Luna Gonzalo Díaz será la reina de barriada de San Antonio
Fuente: Marta Castaño para Juan Díaz
La asociación de vecinos de la barriada de San Antonio será representada en las fiestas patronales por Luna Gonzalo Díaz, según ha indicado en nota de prensa el colectivo. La joven tiene 20 años y actualmente está estudiando un doble grado superior de Medicina Nuclear e Imagen para el Diagnóstico. Además, es miembro del Club Voleibol Almendralejo, que compite este año en Superliga 2. También es árbitro en esta disciplina deportiva.
El acto de coronación de la reina  se celebrará el próximo 11 de junio a las 21.30 horas en la plaza de San Antonio. En el acto también se reconocerá la labor de los hermanos Lorenzo y Pedro Cotilla, propietarios durante décadas del Bar Estación, "uno de los locales emblemáticos de esta barriada", informa la nota.
 
La asociación de vecinos  San Antonio ha renovado recientemente los cargos de su junta directiva, por lo que hacen un llamamiento a los residentes en la zona para que acudan a este acto, "donde además se darán a conocer algunas de las acciones que tienen previstas para revitalizar la participación ciudadana en esta zona de la ciudad".
EN DIRECTO
Yo soy la salsa (Rep)