El Extremadura lanza la campaña de abonos para la próxima temporada

El Extremadura lanza la campaña de abonos para la próxima temporada
Fuente: RCB
‘Orgullo de Extremadura’ es el eslogan empleado por el CD Extremadura 1924 para dar el pistoletazo de salida a la campaña de abonos de la próxima temporada. La entidad busca “que la afición vuelva a renacer”, según ha afirmando su gerente, Julio Rodríguez, añadiendo que intentarán involucrar a la ciudad visitando a mayores y realizando charlas en colegios. Así lo ha indicado antes de darse a conocer los precios de los abonos, que han sido explicados por el responsable del área social, Juan Soria, añadiendo que este mismo viernes da comienzo la campaña para las renovaciones y los nuevos abonados a través de la web del club, siendo a partir del lunes cuando se podrá hacer de forma presencial en las oficinas del municipal Francisco de la Hera.
En cuanto a los precios, los nuevos abonos oscilan entre los 25 euros de fondo sur y los 45 de tribuna central, siendo los palcos de 200 euros. En el caso de las renovaciones, serán entre 20 y 40, estableciéndose el precio del abono en palco en 180 euros. Además, este año se ha introducido una novedad con la creación de un abono infantil, cuyo coste oscilar entre los diez y los 20 euros, destinándose a niños nacidos desde el 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2013. Este último abono ha de tramitarse de forma presencial, vía telefónica o el correo electrónico taquilla@cdextremadura.com. A todo lo anterior se suma que todos los socios tendrán este año el abono digital en el teléfono móvil, según ha explicado Soria. Respecto a las reubicaciones en el estadio, han de notificarse entre el 17 y el 21 de julio. Además, el club ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Cajalmendralejo para financiar los carnets de las personas que lo deseen, pudiendo tratarse de varios a la vez.
 
En la rueda de prensa, a la que también ha acudido el futbolista Kike Márquez para mostrar su apoyo al club, el capitán del equipo, Álex Murillo, ha mostrado su agradecimiento a la afición, añadiendo que “es un orgullo poder acompañar este club desde el principio”. Además, el asesor jurídico del Extremadura, José María Reynolds, ha animado a la afición a adquirir los abonos, añadiendo que buscarán el ascenso a Tercera RFEF, recordando también que en 2024 será el centenario del primer club, de modo que la entidad “participará en muchos actos y campañas donde los abonados serán partícipes”. 
 
El CD Extremadura también ha dado a conocer el precio de las entradas para los partidos de la próxima temporada, que serán de cinco euros en los fondos, siete en preferencia y diez en tribunas lateral y central.
EN DIRECTO