Almendralejo ha acogido en la mañana de este sábado la Copa de Extremadura, que se ha disputado en el pabellón San Roque en los niveles nacional base y absoluto. Una parte del equipo de competición del club gimnástico Almendralejo Extremadura ha participado en esta competición autonómica de la que salen las campeonas de Extremadura. Así, Isabel Fernández, en categoría infantil absoluto mazas, logró hacerse con el oro, proclamándose así campeona de Extremadura, seguida además de su compañera Paula Donoso, que en la misma categoría lograba ser subcampeona de Extremadura.
También en el nivel absoluto, Elsa Barroso lograba otro oro, en esta ocasión en la categoría junior cinta, mientras que su compañera Giannina Rosario conseguía subir al tercer escalón del pódium finalizando como campeona y tercera de Extremadura, respectivamente.
El club también tuvo representación y metal en la categoría senior absoluto, donde Isabel Álvarez logró un bronce con su ejercicio de aro. Cabe destacar que la joven Irene Labrador, en prebenjanin base, realizó “una fantástica actuación mostrando un desparpajo que asombro hasta lograr la ovación del público”, según indica el club. Además, Alberto Lallave también actuó con un ejercicio de aro como preparación a su próximo nacional masculino.