El CD Extremadura 1924 continúa perfilando su plantilla con nuevas incorporaciones. Tras anunciar en su día el fichaje de Chechu, futbolista de 32 años que ha jugado su última temporada en el Jerez, esta misma semana ha dado a conocer en sus redes sociales que Enrique Franco se suma al vestuario del equipo de Almendralejo. Se trata de un delantero que procede del Arroyo CP de Tercera RFEF, donde ha anotado siete goles en la última temporada. También se ha anunciado en la jornada de este martes el fichaje de Alenjandro Asensio, de 19 años, que llega procedente de la Cruz Villanovense.
A falta de conocer más incorporaciones, el Extremadura ya ha confirmado las renovaciones de los guardametas Juanma Rangel, Miguel Murillo y Moi Ortega. En el largo listado de futbolistas que renuevan con el club, el centro campista Deme, Manu Alcázar y el defensa Pablo Cidoncha lo hacen por dos temporadas, mientras que la próxima campaña también está asegurada para el andaluz Carlos Espinar, el pacense Loreto y el defensa montijano Matute. A ellos se suman Balsera, Fran Rosales, Lolo Salazar, Alberto Izquierdo, Cristian Mesías, Leandro y el capitán Álex Murillo.
Cabe destacar que el club ya comunicó en un primer momento las bajas de Dani, Pozo, Cisco, Manu Gragera y Piru. Así, poco a poco va tomando forma la plantilla que volverá a estar dirigida por José María Cidoncha. Cabe destacar que también se ha sumado a la estructura del club Francisco Javier Diosdado 'Cisqui'. Por su parte, el Extremadura conoce ya a sus rivales en la Primera división extremeña, donde el equipo ha sido encuadrado en el grupo IV, por lo que se medirá a equipos como la Ribereña, el Zafra o el Solana, entre otros.
Mientras tanto, la afición está respondiendo con la adquisición de los abonos para la próxima temporada. Tanto es así que la segunda semana de la campaña ha dado comienzo superando ya el medio millar de abonados.