EL C.P. Antonio Machado realizó un taller de educación vial con ayuda de la Policía Local

EL C.P.  Antonio Machado realizó un taller de educación vial con ayuda de la Policía Local
Fuente: CEDIDA
El pasado viernes, el colegio Antonio Machado celebró su fiesta de fin de curso, en la que los alumnos de todos los cursos participaron con números musicales, incluso los de educación infantil.
También, como viene siendo habitual, los alumnos y alumnas de 6º, recibieron las bandas y el pin del colegio, ya que finalizan sus estudios en el colegio para pasar a los institutos.
Una fiesta que además de la parte lúdica, tiene su parte benéfica, la Hermandad de La Merced instaló un barra en la que se podía degustar bebida y comida a precios asequibles, y cuya recaudación iría a parar a la hermandad, para poder financiar las diferentes actividades que realizan a lo largo del año.

Por otra parte, ayer lunes, los 50 alumnos y alumnas de sexto curso, iniciaron el viaje fin de curso, con el que van a pasar unos días en Cantabria, disfrutando de su parte de ocio, pero también visitando y recibiendo explicaciones de las localizaciones que van a visitar.

Pero la actividad en el colegio no para, los alumnos que no han ido a la excusión han participado en un taller de educación vial impartido por la Policía Local de Almendralejo, una actividad que ya se ha convertido en una tradición, ya que se realiza todos los años desde hace ya tiempo.
Al margen del taller, para mañana hay preparada otra actividad, pero en esta ocasión, para los más pequeños, los de educación infantil, el día del agua, en el que llevarán a clase sus bañadores y participaran en esta fiesta del agua junto a sus profesores y profesoras, bañándose y participando en diferentes juegos y actividades.
EN DIRECTO
Los Clásicos de la RCB