Numeroso público ha participado en la Semana del Comercio celebrada a finales de la semana pasada, las tiendas sacaron a la calle los artículos en su tradicional mercadillo donde ofrecieron artículos de temporada junto a otros de anteriores temporadas con unos precios rebajados, lo que hizo que fuera mucho el público que fue de tienda en tienda buscando esos artículos que les interesaban.
También fue mucho el público que participó de las actividades lúdicas, sobre todo las realizadas en el Parque de Espronceda, con las diferentes actuaciones musicales y las casetas para los más pequeños, todo acompañado de las bebidas y comidas que ofertaban el kiosko y la barra instalada por la Asociación Cultural de la Virgen del Rosario, todo con precios populares.
Todo junto a las actividades organizadas para los más pequeños que tuvieron lugar en Calle Real, Calle Francisco Pizarro y Parque de la Libertad.
Desde el equipo de gobierno local se valora positivamente la participación de los ciudadanos en las actividades y su presencia en los comercios.