El alcalde solicitará a María Guardiola la continuación de los proyectos iniciados

El alcalde solicitará a María Guardiola la continuación de los proyectos iniciados
Fuente: RCB
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, confía en que la presidenta de la Junta de Extremadura se reúna con él para poder trasladarle aquellos asuntos que dependen de la Administración regional. El primer edil ha indicado en RADIO COMARCA DE BARROS que solicitó este encuentro una semana después de su toma de posesión a través de una misiva en la que le expuso los asuntos principales que le gustaría tratar. Así, considera que esa reunión se producirá en breve al haber iniciado ya esa ronda con los regidores de las principales ciudades, entendiendo que “prácticamente todos los alcaldes piden este tipo de encuentros al principio de la legislatura”.
En declaraciones a la radio pública, Ramírez ha añadido que no son temas nuevos, sino que se trata de culminar aquellos ya iniciados, como es el caso de la reforma de la EX105, desde la plaza de toros hasta el parque de bomberos. En tal caso, el proyecto ya se encuentra redactado. Además, el alcalde ha aclarado que no hará “política contra nadie”, sino que se tratarán aquellas cuestiones que sean “por el bien de los almendralejenses”.
 
Ramírez ha explicado que hay otros temas pendientes como las reforma del colegio San Francisco, la sustitución de la carpintería del colegio San Roque o la rehabilitación del antiguo Ortega y Gasset, entre otros. Sobre estos asuntos, ha añadido que ya estaban en proceso anteriormente, aunque también buscará poder plantear otros, como la necesidad de construir una residencia pública en la localidad, cuestión en la que coincidieron todas las formaciones políticas durante la pasada campaña.
EN DIRECTO