El PP local se muestra convencido de que el alcalde “recibirá la visita” de María Guardiola

El PP local se muestra convencido de que el alcalde “recibirá la visita” de María Guardiola
Fuente: RCB
“Por supuesto, recibirá la visita de nuestra querida presidenta; no me cabe la menor duda”. Así de contundente se ha mostrado la concejala del PP Isabel Cortés al ser preguntada sobre la influencia que podría ejercer el Partido Popular de Almendralejo para que tenga lugar el encuentro solicitado en su día por el alcalde de la ciudad, José María Ramírez, para plantearle a la presidenta de la Junta, María Guardiola, diversos asuntos que están pendientes de la Administración regional.
Cabe recordar que el primer edil solicitó este encuentro una semana después de su toma de posesión a través de una misiva en la que le expuso los asuntos principales que le gustaría tratar. En este sentido, la intención pasaría por tratar temas ya iniciados como la reforma del colegio San Francisco, la sustitución de la carpintería del colegio San Roque o la rehabilitación del antiguo Ortega y Gasset, así como la reforma de la carretera de Santa Marta, entre otras cosas.
 
Por su parte, Cortés también ha aprovechado su intervención en la radio pública para añadir que la portavoz local, Adoración Gutiérrez, “habla y comenta los temas de actualidad en Almendralejo”. Sobre la presidenta de la Junta ha indicado que “está trabajando desde el primer día”. Guardiola acudió a la localidad el pasado 3 de octubre para inaugurar la nueva sede del PP.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al Habla