Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz podrán obtener becas

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz podrán obtener becas
Fuente: CEDIDA
Este fin de semana finaliza el curso de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, y ya se está trabajando el curso siguiente, y las actividades continúan, incluso si se organiza alguna entre el final y el comienzo de los cursos, se realiza sin ningún problema.
Para este nuevo curso que comenzará los profesores ya alumnos de la escuela trabajarán ya con la persona que es la encargada de su organización, trabajo y control, dándose la circunstancia, que por primera vez, será una mujer, la Diputada María Concepción, que ya lleva algún tiempo en el cargo, por lo que ya ha tenido la oportunidad de conocer a profesores y alumnos y comprobar el trabajo que se realiza desde la escuela, aunque será su primera inauguración de curso.
Pasaba la diputada por los micrófonos del programa taurino de Radio Comarca, Sol y sombra, para contar sus impresiones durante este tiempo en el cargo y avanzar algunos proyectos, entre los que figuran, la creación de becas para los alumnos que no tengan posibilidades por su cuenta.
Estas becas permitirán a aquellos alumnos con menos posibilidades económica, acceder a la escuela, y cuando vaya a comenzar el próximo curso, se dará toda la información necesaria.

Al margen de las becas, hay más proyectos en un futuro próximo de los que  no se quieren dar detalles hasta que no se cierren completamente.

Luis Reina, el diestro almendralejense y profesor de la escuela, daba la bienvenida a la nueva diputada y alababa sus ganas de trabajar.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al Habla