Espacio Zero Zero es el nombre de la actividad que ha organizado el Ayuntamiento

Espacio Zero Zero es el nombre de la actividad que ha organizado el Ayuntamiento
Fuente: RCB
La Plaza de Extremadura acogerá la tarde del viernes la actividad “Espacio Zero Zero”, organizada por el Ayuntamiento de Almendralejo mediante el programa de Prevención de Conductas Adictivas, así como el Día Mundial sin Alcohol.
El objetivo de todas las actividades organizadas es demostrarle, sobre todo a la gente joven, que se puede hacer de todo sin necesidad de consumir alcohol o cualquier otra sustancia nociva.
Son actividades pensadas para jóvenes entre 12 y 18 años. Comenzará la tarde con la liga de orientación gestionada por Itaca Aventura, en la que se puede participar inscribiéndose por Internet en la dirección: www.itacaaventura.com
A partir de las siete de la tarde, será el momento de bailar con las animaciones de Elena y Perera de la escuela “Una vida bailando”, y a esa misma hora, personal de “Manuela Events” se encargarán de ofrecer unas bebidas, tipo cócteles, pero sin alcohol, también con la idea que todo el mundo puede divertirse sin necesidad de consumir alcohol y puede encontrar innumerables bebidas sin él.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al Habla