Un grupo de moteros organiza una paella para 700 personas a beneficio de Verónica

Un grupo de moteros organiza una paella para 700 personas a beneficio de Verónica
Fuente: CEDIDA
El grupo motero Klan-Destino ha organizado una comida solidaria para todos los ciudadanos que deseen participar, sin necesidad de pertenecer a este colectivo. De hecho, la idea es reunir al mayor número de personas posible con el objetivo de recaudar fondos que se cederán a la familia de Verónica Antúnez, la joven almendralejense de 28 años que padece una enfermedad degenerativa llamada ataxia tipo SCA3. La intención es poder colaborar con el coste que suponen las terapias que necesita, de modo que habrá una paella para 700 personas gracias a la colaboración de Extremarroz.
Diversas empresas están involucrándose en esta acción iniciada por el grupo motero, por lo que intentarán ceder la recaudación íntegra obtenida con la venta de estos platos -al precio de cinco euros- y con las bebidas. Será a partir de las 13.00 horas en la jornada del 6 diciembre, en las instalaciones del Palacio del Vino y la Aceituna. Además, las motos se ubicarán en la entrada para poder ser contempladas por los asistentes. Uno de los socios-fundadores del grupo, Pedro Sánchez, ha manifestado que, aunque el objetivo de este colectivo es disfrutar con las motos, no dudaron en organizar este evento cuando se enteraron de la situación de la almendralejense. 
 
Para Klan-Destino, la actividad dará comienzo desde primera hora de la mañana, partiendo desde Zafra –lugar de origen de la agrupación- hasta la capital de Tierra de Barros. En torno a las 09.30 horas habrá una concentración en hotel Acosta Vetonia, para continuar con una ruta motera por las calles de la ciudad, que finalizará en el Palacio del Vino. Esta formación se originó hace un par de meses y cuenta ya con 330 integrantes que realizan quedadas de forma habitual.
EN DIRECTO