Floristería Maribel se hace con el premio al mejor escaparate por tercer año consecutivo

Floristería Maribel se hace con el premio al mejor escaparate por tercer año consecutivo
Fuente: CEDIDA
Floristería Maribel ha sido el establecimiento ganador del concurso de escaparates navideños que un año más ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Almendralejo. Se trata de la tercera vez que este negocio es el elegido por el jurado de forma consecutiva, de modo que se han hecho con el premio de 300 euros. Según han destacado sus gerentes, María Isabel Gallardo y Rafael García, buscaron la creación de una estampa navideña similar a la que se puede ver en las postales. 
El segundo premio recayó en Muebles El Zamorano, cuyo escaparate se ha basado en decorar un salón navideño. Según ha indicado su responsable, Marisa de Vega, para ello han empleado materiales procedentes del transporte y el embalaje. Por su parte, el tercer premio recayó en Clínica Médica La Paz, que ha creado un colorido y llamativo escaparate en el que también cuentan con elementos creados manualmente por sus propios responsables.
 
Todo ello se dio a conocer en la noche del jueves, cuando se hizo público el fallo del jurado en presencia de diversos concejales de la corporación municipal. La concejala de Comercio, Josefina Barragán, agradeció la implicación de los 25 establecimientos participantes, así como del resto de empresarios que decorar sus negocios, a la vez que abogó por realizar las compras en el comercio de proximidad. 
EN DIRECTO