Morante, Emilio de Justo y Juan Ortega torearán en el festejo de Iberovinac

Morante, Emilio de Justo y Juan Ortega torearán en el festejo de Iberovinac
Fuente: RCB
Los aficionados al mundo del toro tienen una cita en Almendralejo el próximo 23 de marzo, cuando se celebrará en el coso de la Piedad un festejo que tendrá a Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega como máximas figuras en un cartel que se ha presentado esta misma semana. Así se daba a conocer en el centro cultural taurino, sede de la peña Luis Reina, donde decenas de personas acudieron para conocer los pormenores de este evento que tendrá lugar con motivo de la próxima edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura ‘Iberovinac’.
Este cartel, que se podrá disfrutar desde las 17.30 horas de la citada jornada, fue presentado al Ayuntamiento de Almendralejo hace un mes por la empresa Tauroemoción y cuenta con ganado de la divisa sevillana de Juan Pedro Domecq, una de las ganaderías que suma más éxitos en 2023. El propio alcalde de la ciudad, José María Ramírez, destacó que el hecho de presentar con antelación este festejo permite contar con grandes figuras de la tauromaquia, a la vez que espera que atraiga a un importante número de aficionados procedentes de otras localidades. 
 
Las entradas ya se han puesto a la venta, incluyendo una promoción especial para quienes las adquieran antes del 6 de enero, que se ahorrarán los gastos de gestión en la compra online. Así sucederá en la campaña que lleva por lema ‘Esta Navidad regala arte, regala toros’. Además, hasta el 8 de marzo habrá un descuento por la compra anticipada. Las entradas están ya a la venta en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.com y en el teléfono 623 494 502.
 
El director operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, ha destacado la importancia de este festejo, “consolidado como una de las corridas de toros clave en los primeros meses del año con las principales figuras del momento, posicionando el nombre de Almendralejo en el ámbito taurino nacional”. 
EN DIRECTO