La suerte ha vuelto a dejar una lluvia de millones en Almendralejo, de modo que la localidad repartió el primer premio de la lotería de El Niño, celebrada el pasado sábado. Se da la circunstancia que han vuelto a ser los dos puntos de venta que dieron grandes cantidades durante la celebración del sorteo extraordinario de lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre. Especialmente llamativo es el caso de la administración Paqui Alfaro, que ambos ha entregado el primer premio.
El 94.974 fue vendido en el negocio regentado por Manoli Alfaro que, además, también repartió la pasada semana un segundo premio en la Bonoloto. La alegría volvió a llegar, por tanto, a esta administración ubicada en la carretera de Santa Marta y por la que han pasado ya tres generaciones. Alfaro se ha mostrado ilusionada y agradecida a la ciudad, añadiendo que “la gente de Almendralejo se ha volcado muchísimo”.
Por otra parte, el receptor mixto de la calle Escribano hizo lo propio, de modo que también vendió el primer premio, agraciado con 200.000 euros al décimo. Su responsable, Javier Brito, lamentó que sólo hubiera sido un décimo, pero se mostró satisfecho, recordando que también en el sorteo de Navidad entregaron un quinto premio. El establecimiento, con sus ‘uvas de la suerte’, espera continuar repartiendo grandes premios.