José María Cidoncha: "La prioridad es un central zurdo"

José María Cidoncha:
Fuente: CEDIDA
El CD Extremadura se tuvo que conformar este domingo con un empate en el municipal Francisco de la Hera, donde los aficionados contemplaron un encuentro sin goles ante la Garrovilla. Los de Almendralejo se dejan dos puntos ante un equipo al que tampoco consiguieron vencer en la primera vuelta. No obstante, las sensaciones del técnico son buenas, ya que José María Cidoncha manifestó tras el envite que “se ha hecho todo para ganar el partido y se han generado ocasiones”, por lo que se mostró “contento con el trabajo de los chavales”.
El técnico añadió que “el rival ha hecho un gran trabajo a nivel defensivo”, de modo que “lo único” que reprocha a sus jugadores es “la falta de acierto”. Además, Cidoncha se ha mostrado satisfecho, afirmando que “es un punto y todo lo que sea sumar es bueno”, por lo que no le preocupa no haber ganado a La Garrovilla en ninguno de los dos partidos. 
 
El encuentro sin goles ha sido justificado por el entrenador añadiendo que “no siempre se puede ganar” y afirmando que el Extremadura “ha estado muy bien a nivel defensivo”, aunque señalando que “aún hay muchas cosas por mejorar”. Así lo ha manifestado en un partido en el que debutó Josito, del que ha manifestado que “viene de una situación difícil”. Además, respecto al capítulo de fichajes, Cidoncha ha aseverado que “la prioridad es un central zurdo”, aunque consciente de que “tiene que ser alguien que esté al nivel del equipo o lo mejore”, cuestión que considera que “no es fácil porque la plantilla es muy buena”. Ahora el Extremadura tiene por delante una semana sin partido en la Primera división extremeña, para regresar posteriormente ante la Ribereña.
EN DIRECTO